Un impactante caso tiene consternadas a las autoridades luego de que se conociera que unos niños atacaron cruelmente a un animalito, imitando el crimen organizado.
El hecho sucedió en Zacatecas, México, donde unos pequeños atraparon a la gatita de una vecina y la torturaron hasta matarla.
Tras el maltrato, metieron el animalito en una bolsa de plástico y la pusieron en la puerta de la casa de la señora. Junto al cuerpo sin vida había una nota escrita a mano que decía “tenga a su gato puta”.
Cuando la señora, llamada Guadalupe Ortega, de 51 años, llegó a su casa, vio una bolsa y al principio pensó que le habían dejado basura; una vez abrió la bolsa se dio cuenta que era su gatita llamada ‘Ginny’.
Publicidad
La familia de Guadalupe tomó cartas en el asunto y decidió hacer público este caso para que se haga justicia e informó que ya se realizaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas y las autoridades de protección animal.
Esta situación ha causado preocupación entre la comunidad debido a que, según se dice, los menores actuaron de esta forma para imitar a organizaciones criminales.