Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alerta por niños que cometen actos crueles, imitando el crimen organizado

Uno de los casos conocidos tiene que ver con el terrible maltrato a una gatita para amenazar a su dueña.

Gato / imagen ilustrativa
Gato / imagen ilustrativa
/Foto: pixabay

Un impactante caso tiene consternadas a las autoridades luego de que se conociera que unos niños atacaron cruelmente a un animalito, imitando el crimen organizado.

El hecho sucedió en Zacatecas, México, donde unos pequeños atraparon a la gatita de una vecina y la torturaron hasta matarla.

Tras el maltrato, metieron el animalito en una bolsa de plástico y la pusieron en la puerta de la casa de la señora. Junto al cuerpo sin vida había una nota escrita a mano que decía “tenga a su gato puta”.

Cuando la señora, llamada Guadalupe Ortega, de 51 años, llegó a su casa, vio una bolsa y al principio pensó que le habían dejado basura; una vez abrió la bolsa se dio cuenta que era su gatita llamada ‘Ginny’.

Publicidad

La familia de Guadalupe tomó cartas en el asunto y decidió hacer público este caso para que se haga justicia e informó que ya se realizaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas y las autoridades de protección animal.

Esta situación ha causado preocupación entre la comunidad debido a que, según se dice, los menores actuaron de esta forma para imitar a organizaciones criminales.

  • Publicidad