Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aparece un hombre completamente incinerado detrás de colegio en Usme

Las autoridades adelantan la investigación para determinar la causa de muerte e identidad del cadáver.

Imagen referencial, escena del crimen
Imagen referencial, escena del crimen
/Foto: Getty Image

Los hechos se presentaron en la mañana del lunes, cuando las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre en la parte de atrás del colegio Diego Montoya, en el barrio Virrey de la localidad de Usme.

Según el informe preliminar entregado por las autoridades, una llamada los alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida, razón por la cual se movilizaron hasta esa zona del sur de la ciudad, en donde encontraron el cadáver incinerado de lo que al parecer era un hombre.

El hallazgo se hizo justo detrás de un colegio del sector, en un horario en el que los estudiantes circulan por los predios para llegar a tomar sus clases, por lo que se barajan distintas hipótesis sobre lo ocurrido.

En el lugar de los hechos hizo presencia un grupo del CTI de la Fiscalía, los cuales realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo, del que aún se desconoce la identidad y no se ha determinado la causa de muerte, por lo que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para poder dar con los posibles responsables de un aparente crimen.

Publicidad

Con este hallazgo ya serían dos los cadáveres que son encontrados por las autoridades en vías públicas de la capital, teniendo en cuenta que hace pocas horas se conoció la noticia del descubrimiento del cuerpo de una niña de 4 años, en bolsas en la localidad de San Cristóbal.

Los hechos son materia de investigación, mientras la ciudadanía pide a la alcaldía estrategias para mitigar el crimen en la ciudad, en la que bandas criminales como 'El tren de Aragua' se toman edificios y hasta barrios completos para delinquir, dejando postales sangrientas para amedrentar a los habitantes.

Publicidad

Te puede interesar:

Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad