Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Triste hallazgo en Bogotá: encuentran en basurero cadáver de niña de cuatro años

Unos recicladores se percataron del cuerpito sin vida de la niña dentro de unas bolsas de basura

Criminalística / Homicidio / levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
/ FOTO: Referencial AFP

Unlamentable hallazgo fue confirmado por las autoridades en la noche del domingo 5 de marzo en Bogotá, donde apareció elcuerpo sin vida de una niña dentro de una bolsa de basura en la localidad de San Cristóbal.

Según información oficial, el caso fue alertado por unos recolectores de basura que llegaron hasta un basurero ubicado en el sur de la ciudad para separar material reciclable cundo se percataron de una bolsa de basura de gran tamaño y un peso inusual; al abrir la bolsa descubrieron que contenía un cuerpo sin vida.

Hasta el lugar llegó personal de Policía que tras inspeccionar las bolsas confirmó el hallazgo del cadáver por lo que fue necesaria la presencia de personal de criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo.

En medio de la diligencia, adelantada por el CTI de la Fiscalía, se confirmó que se trataba del cadáver de una niña de escasos cuatro añitos y que, al parecer, ya llevaba varias horas abandonada en el basurero.

Publicidad

En medio de la incertidumbre por saber qué ocurrió con esta niña de la que aún no se revela su identidad, vecinos del sector manifestaron que posiblemente corresponde a una menor de edad desaparecida en otra zona de la ciudad y que habría sido trasladada sin vida para deshacerse del cuerpo.

Lo que se sabe, preliminarmente, es que en el sector donde apareció el cuerpo sin vida de la niña no hay un reporte reciente de menores de edad desaparecidos y/o de niñas que estén siendo buscadas por sus familias.

Publicidad

Por su parte el caso quedó a cargo de un grupo investigativo de la Fiscalía que recolectó material probatorio en el lugar con el que tratan de esclarecer los hechos en que la menor de edad apareció muerta y su cadáver abandonado en un basurero sin que haya una información pública sobre la búsqueda de una niña con dichas características.

Hasta el momento las autoridades cuentan con algunas pruebas tras analizar cámaras de seguridad del sector que darían pistas sobre quienes habrían llegado hasta el basurero a arrojar la bolsa con el cuerpo.

Te puede interesar: Datos que no conocías sobre Romeo Santos

  • Publicidad