Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Arrestan a mujer que intentó comprar el bebé de una madre en un supermercado

La acusada insistía que quería llevarse al niño por su "cabellera rubia" y "ojos azules".

Supermercado
La mujer le habría ofrecido una suma exorbitante por su hijo.
/ Foto: Pixabay

Una mujer de 49 años terminó bajo arresto luego de ser acusada de intentar comprar el bebé de una madre que se encontraba haciendo fila en un supermercado, llegándole a ofrecer una cantidad impresionante de dinero.

Rebecca Lanette Taylor, de Texas, Estados Unidos, fue capturada este martes por presuntamente incurrir en el delito de venta o compra de un menor de edad, falta que es considerada como sumamente grave.

Según el informe de las autoridades, basándose en las cámaras de seguridad de Walmart -lugar donde ocurrió el incidente-, la acusada se acercó a la madre, quien se encontraba con sus dos pequeños, para decirle que "en cuánto le vendía uno de ellos" (refiriéndose al bebé de un año).

Publicidad

Taylor expresó que le había hecho esta 'oferta' debido a que quedó encantada con el niño por su "cabellera rubia" y "ojos azules"; sin embargo, la madre creyó que se trataba de una broma hasta que la señalada le ofreció 250 mil dólares, los cuales tenía en su carro y estaba dispuesta a dárselos inmediatamente.

Ante tal situación, la víctima le aclaró a Taylor que su hijo no tenía ningún precio y que por favor se alejara. Pese a la solicitud, ella siguió insistiendo mientras estaba en compañía de otra mujer, quien de manera repentina empezó a llamar al bebé por su nombre, cosa que no entendía la progenitora.

Publicidad

Fue tal la tensión que la víctima se dirigió a su auto que estaba estacionado a las afueras del supermercado y, una vez allí, Taylor siguió insistiendo con su propuesta y hasta aumentó la cifra a 500 mil dólares (cerca de 2 mil millones de pesos), asegurando "que quería al bebé y se lo iba a llevar". Finalmente, la mujer pudo escapar con sus dos hijos.

Por los hechos cometidos, que se dieron el pasado 1 de enero, la acusada podría enfrentarse en las próximas horas a una condena entre 2 y 10 años en la cárcel, además de pagar una multa mínima de 10.000 dólares, de acuerdo con el Código Penal de Texas.

  • Publicidad