Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a policía de Suba cuando llevaba un preso a una cita odontológica

En medio del rescate del delincuente, los asesinos se llevaron también dos armas de la institución.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 7.20.19 PM.jpeg
Policía asesinado en Suba

Autoridades investigan a esta hora el asesinato de un policía perteneciente a la Estación de Suba, quien fue baleado en el barrio Restrepo, en Bogotá,por delincuentes encapuchados, cuando trasladaba a un preso a una cita odontológica.

Al parecer, los tres delincuentes habrían logrado desarmar al uniformado, de 33 años, y con esa misma lo habrían atacado.

"Al lugar habrían arribado tres delincuentes portando armas de fuego, intimidando a los uniformados y agrediendo al Patrullero luego de que intentara reaccionar. Luego los delincuentes huyen en tres motocicletas, hurtando dos armas de fuego de dotación oficial", indica el comunicado.

Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos ocurrieron sobre las 5:30 de la tarde en cercanías a la diagonal 19 sur con carrera 21; el patrullero que perdió la vida fue identificado como Einer Beltrán Arrieta.

Publicidad

Así mismo, las autoridades confirmaron que el detenido, que era custodiado por el policía fallecido, se trata de Carlos Alberto Torres Cruz, relacionado con los delitos de fabricación y porte de armas, hurto calificado y agravado.

La Policía desplegó de manera inmediata un plan candado para buscar a los responsables que huyeron junto al recluso en tres motocicletas.

Publicidad

Por su parte, el secretario Aníbal Fernández manifestó que la Administración rechaza este crimen, se solidarizan con la familia del policía y afirmó que no habrá impunidad para dar con los responsables del asesinato de Beltrán.

El patrullero Einer Beltrán, padre de dos niñas, llevaba 5 años en la institución. Además, sus compañeros destacan su servicio comunitario y ejemplar trayectoria.

"Nos solidarizamos con sus padres, sus dos pequeños hijos, demás familiares y amigos, acompañándolos en este momento tan desgarrador, pero convencidos que daremos con los responsables de estos repudiables hechos y los llevaremos ante la justicia", indicó la institución.

También puedes ver: Hugo Ospina, vocero de los taxista en Bogotá habla de plataformas ilegales

Publicidad

  • Publicidad