Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrón se enfrentó a tiros con policías tras intentar robar a varias personas en Suba

El hombre fue capturado pocos minutos después.

Arma / Pistola / Disparo
Arma / Pistola / Disparo
/ Foto: Getty Images

Un fuerte tiroteó alarmó a los residentes del barrio La Campiña, en Suba, noroccidente deBogotá, en la madrugada de este martes, luego de que un delincuente se enfrentara a tiros con uniformados de la Policía.

Según se conoció, el delincuente habría intentado robar a varias personas minutos antes, amenazándolas con arma fuego pero se asustó al ver una patrulla de la Policía, por lo que empezó a disparar indiscriminadamente contra el vehículo oficial.

Ocurrió exactamente en la calle 145 con carrera 98. Al lugar llegaron las que habrían sido sus víctimas minutos antes e informaron sobre el intento de hurto.

Tras la fuerte balacera, el delincuente intentó esconderse en uno de los arbustos ubicados allí, sobre la calle 145 y, en ese momento, aunque los policías le advirtieron que arrojara el arma al suelo, el hombre se negó y siguió disparando.

Publicidad

"Se presenta un hecho, en donde una persona estaba intimidando a las personas que iban pasando. En ese momento, gracias a la acción de la Policía, se logró la captura", dijo el coronel Jader Llerena, comandante de la de la Policía de TransMilenio.

Al final, el delincuente se rindió, arrojó el arma y fue capturado por los policías, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso judicial.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad