Un fuerte tiroteó alarmó a los residentes del barrio La Campiña, en Suba, noroccidente de Bogotá, en la madrugada de este martes, luego de que un delincuente se enfrentara a tiros con uniformados de la Policía.
Según se conoció, el delincuente habría intentado robar a varias personas minutos antes, amenazándolas con arma fuego pero se asustó al ver una patrulla de la Policía, por lo que empezó a disparar indiscriminadamente contra el vehículo oficial.
Ocurrió exactamente en la calle 145 con carrera 98. Al lugar llegaron las que habrían sido sus víctimas minutos antes e informaron sobre el intento de hurto.
Tras la fuerte balacera, el delincuente intentó esconderse en uno de los arbustos ubicados allí, s obre la calle 145 y, en ese momento, aunque los policías le advirtieron que arrojara el arma al suelo, el hombre se negó y siguió disparando.
Publicidad
"Se presenta un hecho, en donde una persona estaba intimidando a las personas que iban pasando. En ese momento, gracias a la acción de la Policía, se logró la captura", dijo el coronel Jader Llerena, comandante de la de la Policía de TransMilenio.
Al final, el delincuente se rindió, arrojó el arma y fue capturado por los policías, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso judicial.
Publicidad
Te puede interesar: