Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Así fue la persecución policial a Gabriel González, padre del niño asesinado en Melgar

Tras ser interceptado, el hombre de 50 años intentó sobornar a los uniformados.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 6.08.57 PM.jpeg
Persecución a Gabriel González, sospechoso de asesinar a su hijo
/Foto: Twitter

En las horas de la tarde de este martes fue capturado Gabriel González, sospechoso de asesinar a su hijo Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, de 5 años de edad; el operativo policial previo a ser atrapado quedó registrado en video.

En redes sociales se conocieron fragmentos de lo que habría sido la persecución por uniformados de la Policía, desde una patrulla, a Gabriel González, aparentemente, luego de que la comunidad informara sobre sus desplazamientos.

Publicidad

“Tenemos información de encontrar al individuo que cometió el hecho. Todas las patrullas lleguen al sitio y acordonen de forma rápida”, se le escucha decir al comandante mientras avanzan a alta velocidad para evitar la fuga del sospechoso.

Al parecer, el vehículo oficial en el que seguían el rastro de González tuvo que tomar algunas rutas en contravía para continuar con el operativo.

Aunque el hombre de 50 años aún no tiene orden de captura por el presunto crimen de su hijo, fue interceptado por la Policía en un retén en Nilo, Cundinamarca, cuando se dirigía a Cali en un bus de transporte público.

Según versiones preliminares, no quiso identificarse e intentó sobornar a los uniformados, por lo que fue capturado por cohecho y dirigido a la Estación de Policía La Esmeralda, en la vía a Girardot; allí se lograron las primeras imágenes de su detención.

Publicidad

Te puede interesar: Peligrosa caída de Pirata Morgan en pleno programa en vivo 🤣

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música