Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Asesinó con un machete a su papá y madrastra porque lo descubrieron abusando a una niña

El siniestro ocurrió en la ciudad de Kenosha, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos. Luego de ser capturado, el responsable pidió que lo mataran.

machete pixabay
Machete
/ Foto: Pixabay

Un hombre de 24 años le quitó la vida a su padre y madrastra luego de que lo pillaran abusando sexualmente a una menor en la ciudad de Kenosha, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

El joven identificado como Jesús V. Medrano III, sacó un machete y arremetió contra la pareja de esposos. Los detalles del siniestro son realmente espeluznantes de acuerdo con la información brindada por las autoridades.

Los vecinos avisaron de inmediato a la policía y cuando un grupo de agentes llegó a la casa del asesino encontraron a una menor de 15 años que habría sido estrangulada y abusada por él. Según los detalles del informe las paredes y pisos estaban manchados de sangre.

Al entrar en una de las habitaciones encontraron los cuerpos sin vida de su padre y madrastra identificados como Jesús Medrano Jr. y Latrice Meyers-Medrano.

En dicha residencia había 3 niños más que por fortuna salieron librados del hecho. No obstante, el fiscal del distrito señaló que estaban traumatizados tras presenciar lo ocurrido y que tras ser capturado pidió que lo mataran.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música