Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinó con un machete a su papá y madrastra porque lo descubrieron abusando a una niña

El siniestro ocurrió en la ciudad de Kenosha, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos. Luego de ser capturado, el responsable pidió que lo mataran.

machete pixabay
Machete
/ Foto: Pixabay

Un hombre de 24 años le quitó la vida a su padre y madrastra luego de que lo pillaran abusando sexualmente a una menor en la ciudad de Kenosha, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

El joven identificado como Jesús V. Medrano III, sacó un machete y arremetió contra la pareja de esposos. Los detalles del siniestro son realmente espeluznantes de acuerdo con la información brindada por las autoridades.

Los vecinos avisaron de inmediato a la policía y cuando un grupo de agentes llegó a la casa del asesino encontraron a una menor de 15 años que habría sido estrangulada y abusada por él. Según los detalles del informe las paredes y pisos estaban manchados de sangre.

Al entrar en una de las habitaciones encontraron los cuerpos sin vida de su padre y madrastra identificados como Jesús Medrano Jr. y Latrice Meyers-Medrano.

Publicidad

En dicha residencia había 3 niños más que por fortuna salieron librados del hecho. No obstante, el fiscal del distrito señaló que estaban traumatizados tras presenciar lo ocurrido y que tras ser capturado pidió que lo mataran.

  • Publicidad