Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Balacera en Bogotá: asesinan policía que investigaba homicidio por hurto en los cerros orientales

El policía adelantaba investigaciones en el cerro de Monserrate, esto debido a un caso reciente en el que un hombre murió víctima de un atraco.

Subteniente Juan Pablo Vallejo
Subteniente Juan Pablo Vallejo
/Foto: Twitter

Sobre la 1:00 p.m. de este viernes 8 de octubre, el Cuerpo de Investigación Criminal (CTI), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se encontraba realizando una inspección a los cerros orientales. En ese momento, tres delincuentes accionaron sus armas contra los hombres que adelantaban la inspección, situación que desató una balacera.

Durante el enfrentamiento, murió el subteniente de la Policía Juan Pablo Vallejo, de 24 años, y un fiscal del CTI resultó herido.

El fiscal fue trasladado al Hospital San Ignacio, dónde se espera un parte médico. En medio del operativo fue capturada una persona.

"Fueron atacados por, al parecer, tres delincuentes que de manera inmediata pronto los observan, activan sus armas de fuego y un oficial de la Policía Nacional recibe un disparo en su cabeza", informó el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

En medio del tiroteo, la Policía tuvo que desplegar varias unidades por la zona para responder a los ataques. La zona tuvo que ser acordonada por temor a balas perdidas.

El policía que murió estaba recién trasladado a la seccional de investigación criminal y era hermano del representante a la Cámara por Risaralda del partido Centro Democrático, Gabriel J. Vallejo Chujfi.

Publicidad

  • Publicidad