Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camila Gómez Ortega: sale a la luz cómo le arrebataron la vida a la pequeña en México

Camila Gómez Ortega, de 8 años, fue hallada muerta al interior de una bolsa negra en una carretera de México. Detalles de la necropsia dan cuenta de las torturas a las que fue sometida.

Causa de la muerte de Camila Gómez Ortega
Causa de la muerte de Camila Gómez Ortega
/Foto: redes sociales

La muerte de Camila Gómez Ortega, una niña de apenas 8 años, ha conmocionado México tras ser encontrada dentro de una bolsa negra en una carretera. Detalles de la necropsia revelan la brutalidad a la que fue sometida antes de perder la vida.

En una entrevista concedida al medio 'Nmás', César Gómez, tío de Camila, expresó su profundo dolor ante la cruel pérdida: "Estamos devastados, mataron a mi sobrina, la secuestraron, la torturaron, porque fue ahogamiento, fue estrangulamiento, ya le hicieron la autopsia y la estrangularon, no tengo palabras, la gente que ni nos conoce están en shock".

La Fiscalía, por su parte, informó el día jueves sobre la apertura de una investigación por el delito de feminicidio en el caso de la menor, identificada como Camila. No obstante, hasta el momento no se han emitido órdenes de aprehensión relacionadas con el caso.

Asimismo, se anunció una investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones en contra de Ana 'N' y dos hombres, quienes fueron agredidos por una turba enfurecida ante la falta de respuestas por parte de las autoridades.

Publicidad

La furia de la comunidad se desató cuando los vecinos, indignados por la falta de reacción de las autoridades, tomaron la justicia en sus propias manos.

Una mujer y dos hombres, inicialmente detenidos por las autoridades del país con la intención de trasladarlos a la Fiscalía General del Estado, fueron sacados de las patrullas y golpeados violentamente por la multitud.

Publicidad

La mujer falleció como consecuencia de la violencia de los golpes recibidos.

En la tarde de este viernes se realizaron protestas en los municipios de Iguala y Taxco, lideradas por organizaciones feministas y ciudadanos, con el objetivo de exigir justicia.

En Iguala, la marcha partió desde el lugar donde fue vista por última vez la menor, y también donde se produjo la golpiza a los presuntos responsables.

Los manifestantes llevaban pancartas y globos blancos mientras caminaban hacia la catedral de Santa Prisca en Taxco.

Publicidad

Puedes ver | Caso Dilan Santiago Castro: hallan fluidos del responsable

Publicidad

  • Publicidad