Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camila Gómez Ortega: nuevos detalles en la muerte de la niña de 8 años en México

La última vez que se vio a la niña Camila Gómez Ortega fue el Miércoles Santo por la tarde, cuando salió de su casa para ir a jugar con una amiguita; fue encontrada en una bolsa negra.

Detalles de la muerte de Camila Gómez Ortega
Detalles de la muerte de Camila Gómez Ortega
/Foto: redes sociales

El caso de Camila Gómez Ortega, la niña de 8 años, cuya desaparición y posterior hallazgo sin vida han causado conmoción no solo en México, sino en el mundo; se conocieron detalles del macabro crimen.

La última vez que se vio a Camila con vida fue el Miércoles Santo por la tarde. Según relatos de la familia, salió de su hogar con el simple propósito de jugar con una amiguita; sin embargo, lo que debería haber sido una inocente tarde de juegos se transformó en una tragedia.

Horas después de su desaparición, la familia de Camila recibió llamadas de extorsión, exigiendo una suma considerable de dinero para su supuesta liberación: 250.000 pesos mexicanos, equivalente a unos 58 millones de pesos colombianos.

Las investigaciones pronto revelaron detalles inquietantes. Las cámaras de seguridad cercanas captaron imágenes que confirmaron la presencia de Camila en la casa señalada, donde se la vio por última vez.

Publicidad

Además, se obtuvo evidencia visual de una pareja sacando un cesto de ropa y una bolsa negra, que luego fue transportada en un taxi de su propiedad con rumbo desconocido.

El Jueves Santo, la tragedia alcanzó su punto más doloroso con el hallazgo del cadáver de Camila en una carretera que comunica con el vecino estado de Morelos.

Publicidad

El cuerpo de la pequeña yacía dentro de una bolsa negra, un macabro descubrimiento que conmocionó a toda la nación.

La investigación tomó un giro cuando, en la madrugada siguiente, fue detenido un hombre cuya identidad coincidía con la de uno de los individuos captados en el video.

La confirmación de la identidad de la niña provocó la indignación y la ira de los familiares, quienes exigían justicia.

Sin embargo, la inacción de las autoridades desató la furia de la comunidad. En un acto de desesperación y enojo, los vecinos tomaron la justicia en sus propias manos.

Publicidad

Ante la mirada pasiva de las autoridades, una mujer y dos hombres fueron arrastrados de la casa señalada y sometidos a golpes brutales por una multitud enfurecida.

A pesar de los esfuerzos por parte de la Policía por contener la violencia, la situación se salió de control. La mujer detenida perdió la vida durante el tumulto, mientras que uno de los hombres permanece en estado grave en un hospital.

Publicidad

Puedes ver | Caso Dilan Santiago Castro: hallan fluidos del responsable

  • Publicidad