Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmoción en Cali: Mujer es encontrada amordazada y sin vida en su casa

La víctima de 66 años fue encontrada por uno de sus hijos atada de pies y manos

siloe.JPG
Captura de pantalla: Video Emisora Radio Reloj

Patricia Walles era una mujer de 66 años de edad, que trabajaba en su casa como independiente elaborando toldillos y ropa para bebés. La última vez que se comunicó con uno de sus hijos fue el pasado sábado 2 de julio y desde entonces, la mujer dejó de contestar su celular, lo cual generó curiosidad en su familia pues otro de sus hijos quería invitarla a almorzar pero no fue posible ya que nunca recibió una respuesta por parte de su madre.

Por esta razón el hombre se dirigió hasta la casa de su madre y ahí, infortunadamente, se encontró con una terrorífica escena, la cual difícilmente logrará borrar de su mente pues cuando ingresó a la vivienda, la cual está ubicada en la ciudad de Cali, exactamente en el Barrio Siloé, en el sector de El Castillo, encontró a su mamá amordazada sin vida. Le habían enrrollado una especie de cobija en el cuello, y le amarraron las manos y los pies.

Aunque se desconoce el motivo del asesinato, todo parece indicar que entre los implicados hubo forcejeo pues según contó el otro hijo de la víctima, su hermano halló en las manos de su madre evidencia que probablemente pueda resultar útil para la investigación.

Publicidad

Mi mamá como que luchó por su vida porque tumbaron un muro y en las manos tenía el cabello de una mujer. Me imagino que eso servirá como prueba”.

El lamentable hecho ya esta en manos de las autoridades y es materia de investigación. No obstante uno de los hijos de la señora Patricia Walles manifestó que su madre hace un tiempo estaba ayudando a una pareja de nacionalidad extranjera que al parecer se venía aprovechando de ella.

Publicidad

“El caso es que mi mamá aceptó a estas personas en la casa, les sirvió porque no tenían nada, como dice el cuento, una mano atrás y otra adelante. Mi mamá les prestó una cama y una colchoneta. La mujer había llegado embarazada; cuando tuvo el bebé, mi mamá les dio un toldillo, les regaló un corral y para rematar, nunca le pagaron los arriendos, le debían dos meses”.

El caso tiene completamente conmocionada a la comunidad caleña pues este sería un hecho más que se suma a la lista de sucesos violentos que en los últimos meses se han presentado en la capital del Valle del Cauca, la cual se ve azotada por la inseguridad y la violencia.

  • Publicidad