Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Crimen pasional: Hombre habría matado a su esposa tras una pelea y luego se quitó la vida

El hombre le habría hecho un reclamo a su pareja y en medio de la pelea le disparó.

criminalística / Homicidio / Levantamiento de cadáver
Referencial levantamiento de cadáver / Criminalística / homicidio
/ FOTO: Referencial AFP

Una parejade esposos tuvo al parecer una riña pasional en el barrioVilla Mayor en Bogotáque alertó a sus vecinos pues en el interior de la vivienda se escucharon varios disparos.

Los hechos sucedieron el pasado jueves 25 de agosto, donde al parecer el hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida. Al percatarse de la situación los residentes de la zona se comunicaron inmediatamente con la Línea de Emergencias.

Al reportar el caso llegaron a la vivienda agentes de laPolicía Metropolitana de Bogotá, donde procedieron a revisar el lugar y tras registrar cautelosamente el predio encontraron a un hombre y a una mujer sin vida.

La pareja se encontraba tirada sobre el suelo de la habitación principal y fueron identificados como Alba Fabiola Garzón Cárdenas de 52 años de edad y su compañero sentimental, Carlos Bernardo Torres Murillo de 53, quien sería el causante de la fatalidad.

Publicidad

Según el reporte policial y medios de comunicación, Alba y Carlos se encontraban en medio de un fuerte alegato cuando de repente el hombre sacó un arma de fuego para dispararle a su esposa.

Al no soportar ver la escena y lo que había hecho, Carlos decidió dispararse así mismo quitándose la vida.

Publicidad

Tras los policías reportar el homicidio y el suicidio, unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cuerpos hacia Medicina Legal. Hasta el momento familiares de los fallecidos no se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

Ministro de Defensa Iván Velásquez anunció fin de bombardeos contra grupos armados - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad