Un hombre identificado como Saulo Vicente Montenegro de 44 años de edad murió tras recibir varios impactos de bala de unos atracadores mientras trabajaba en una estación de gasolina.
La victima había denunciado días atrás por medio de las redes sociales a varios ladrones que lo habían atracado. Los delincuentes al verse expuestos en internet decidieron terminar con la vida del hombre.
Por ese motivo llegaron hasta la bomba de gasolina cerca de las 10:30 p.m. en pasado lunes y en el lugar le dieron varios disparos. El hecho se dio en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, en una estación ubicada más exactamente en la Calle 13, en un sector conocido como Tres Esquinas, donde luego del sicariato y tras el revuelo de varias personas presentes, una ambulancia alcanzó a llegar al lugar para atender de inmediato al señor Saulo Vicente Montenegro.
Estando tendido en el suelo por el ataque con arma de fuego, Montenegro todavía contaba con signos vitales por lo que procedieron a trasladarlo de urgencia al hospital de Funza, Nuestra Señora de las Mercedes.
Publicidad
El señor Saulo luchó por su vida durante un tiempo aproximado de dos horas, pero lamentablemente no lo logró y falleció. Sus familiares no se han pronunciado hasta el momento ante este hecho.
Según las autoridades, a la víctima le habían robado el celular hace un mes, por lo que decidió buscar por sus medios a los delincuentes dando con ellos por medio de las redes sociales y publicando sus fotos, sin embargo, este acto de querer hacer justicia le cobró la vida al hombre de 44 años.
Publicidad