Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuatro hombres fueron enviados a la horca por violar a una mujer frente a su esposo en Irán

Los hechos ocurrieron cuando la pareja escalaba una montaña en la provincia de Khorasan Razavi.

Horca
cuatro hombres fueron enviados a la horca por violación
/ Foto de referencia: Pixabay

En Irán, cuatro hombres fueron ejecutados por orden del Tribunal Supremo luego de que violar a una mujer frente a su esposo.

Según el diario Daily Mail, el brutal caso se dio en la provincia de Khorasan Razavi, cuando la pareja se disponía a escalar una montaña.

Los acusados ataron las manos y los pies del hombre, posteriormente atacaron a su esposa y abusaron sexualmente de ella frente a él.

Tras la denuncia, el Tribunal Penal de Khorasan Razavi tomo el caso y optó por enviarle este al Tribunal Supremo, para que el acto fuera juzgado como debe ser.

Publicidad

Allí los cuatro hombres fueron condenados a muerte en la horca, la cual se llevó acabo en la prisión central de Mashhad.

Los violadores identificados como Ruhollah Javidi Rad, Mohammad Sayadi Baghansgani, Mohammad Hosseini y Mohammad Watandoost pagaron el delito.

Publicidad

Cabe mencionar que, en Irán, las leyes son más fuertes, y condenan a la horca, a todos aquellos que violen e incluso a algunos que comentan adulterio.

Sin embargo, los acusados por violación, solo son condenados generalmente cuando hay más de cuatro testigos hombres, o un número mayor de una combinación de testigos masculinos y femeninos.

  • Publicidad