En Irán , cuatro hombres fueron ejecutados por orden del Tribunal Supremo luego de que violar a una mujer frente a su esposo.
Según el diario Daily Mail, el brutal caso se dio en la provincia de Khorasan Razavi, cuando la pareja se disponía a escalar una montaña.
Los acusados ataron las manos y los pies del hombre, posteriormente atacaron a su esposa y abusaron sexualmente de ella frente a él.
Tras la denuncia, el Tribunal Penal de Khorasan Razavi tomo el caso y optó por enviarle este al Tribunal Supremo, para que el acto fuera juzgado como debe ser.
Publicidad
Allí los cuatro hombres fueron condenados a muerte en la horca, la cual se llevó acabo en la prisión central de Mashhad.
Los violadores identificados como Ruhollah Javidi Rad, Mohammad Sayadi Baghansgani, Mohammad Hosseini y Mohammad Watandoost pagaron el delito.
Publicidad
Cabe mencionar que, en Irán, las leyes son más fuertes, y condenan a la horca, a todos aquellos que violen e incluso a algunos que comentan adulterio.
Sin embargo, los acusados por violación, solo son condenados generalmente cuando hay más de cuatro testigos hombres, o un número mayor de una combinación de testigos masculinos y femeninos.