Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniel Sancho, ni chef ni dueño de restaurantes; revelan su verdadera profesión

El hombre de 29 años habría querido valerse de su real profesión para intentar librarse de ser capturado tras el sanguinario crimen del cirujano colombiano Edwin Arrieta.

Daniel Sancho
Daniel Sancho
/Foto: redes sociales

Tras la confesión por cuenta propia de Daniel Sancho sobre el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, han salido a la luz escabrosos detalles del crimen, así mismo, a qué se dedicaba el joven y cómo se movía en redes sociales.

Según varios medios españoles,Sancho, de 29 años, era un reconocido chef e incluso se habló de algunos restaurantes a su nombre; sin embargo, el programa de televisión 'Equipo de investigación' reveló que el despiadado asesino era relacionista público en Madrid.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

La información añadió que Sancho desarrollaba sus labores en diferentes centros nocturnos de la ciudad española, por lo que se conocía con varias personalidades: “Es especialmente conocido en Madrid por sus contactos y contratado como relaciones públicas en varias discotecas”.

Publicidad

Este nuevo detalle, según la investigación, explica por qué el joven, tras el crimen, intentó acudir al nieto del rey emérito e hijo mayor de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar; quería abandonar el país asiático.

Vale la pena mencionar que Daniel Sancho tenía un canal de videos de concina en YouTube llamado 'Puro Disfrute' en el que contaba con más de mil seguidores y que se quintuplicó luego del asesinato de Edwin Arrieta. El joven habría aprovechado su habilidad con los cuchillos para descuartizar el cuerpo del cirujano.

Publicidad

Daniel es hijo del actor Rodolfo Sancho, de 48 años, muy conocido por ser uno de los protagonistas de la serie de televisión, 'El Ministerio del Tiempo', en la que un departamento secreto del gobierno español viaja en el tiempo para tratar de corregir la historia, y de Silvia Bronchalo, también actriz.

Su abuelo paterno era el actor español Sancho Gracia, fallecido en 2012, y muy conocido también por una serie de televisión, 'Curro Jiménez', en la que interpretaba a este bandolero andaluz del siglo XIX, especialista en amargarle la vida a los invasores franceses.

El joven, de 29 años, fue detenido el pasado 5 de agosto, cuando confesó el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, que tuvo lugar tres días antes en la isla turística de Phangan, vecina de Samui (sur de Tailandia).

Sancho, hijo y nieto de conocidos actores españoles, está en prisión provisional desde el pasado 7 de agosto en Tailandia.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

Publicidad

  • Publicidad