Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Descubren caleta de dinero en zona íntima de un hombre; pensaban que lo tenía como el Tino

Las autoridades informaron sobre la captura de dos hombres en hechos aislados, ambos tenían consigo millonarias sumas de dinero.

Hombre capturado en aeropuerto El Dorado
Hombre capturado en aeropuerto El Dorado
/Foto: Policía Nacional

En las últimas horas se conoció el reporte de las autoridades respecto a la captura de un hombre en el aeropuerto internacional El Dorado, en la capital colombiana, luego de que al parecer se bajara de un vuelo proveniente de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

Las unidades de Antinarcóticos de la Policía Aeroportuaria se percataron que el sujeto, que llegaba del vuelo proveniente del aeropuerto Camilo Daza, tenía un bulto extraño en su pantalón, por lo que lo requirieron para hacerle algunas preguntas y requisas, llevándolo a la sala de Body Scan, donde encontraron que cargaba algo en su cintura.

Luego de las investigaciones utilizando la tecnología, determinaron que el hombre llevaba consigo un paquete lleno de dólares amarrado a su bóxer, que sumaban alrededor de 288 millones de pesos colombianos. El dinero fue incautado por las autoridades, las cuales investigan su procedencia.

En otro caso aislado, a través de una denuncia ciudadana en la línea 167, se dio con la captura de un hombre, el cual se movilizaba por las calles de Bogotá con la suma de 913 millones de pesos en efectivo, el cual también llevaba consigo un arma traumática, lo que incrementó aún más las sospechas de la Policía.

Publicidad

Según la Policía Antinarcóticos, el dinero incautado sería utilizado por los delincuentes en lavado de activos, y serían parte de una red que delinque en Colombia y Estados Unidos. La investigación sigue en curso, mientras se hace un llamado a la comunidad a seguir denunciando estos actos delictivos, ya que con cualquier tipo de información se pueden desarticular peligrosas bandas delincuenciales.

Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía y enfrentarían un proceso judicial por los delitos de lavado de activos con delito subyacente de tráfico de estupefaciente.

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa, una delicia kallejera

  • Publicidad