Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Docente le propuso una 'cochinada' a alumna de 15 años para subirle nota; podría ir a la cárcel

Aparte de este caso, se conoció que otros cinco docentes del mismo colegio habrían intentado abusar de sus estudiantes.

Profesor
Los implicados ya fueron despedidos y serán investigados.
/ Foto: Pixabay

Un profesor será judicializado en los próximos días al ser descubierto y denunciado por su víctima, una menor de 15 años, luego de que este la acosará sexualmente con una depravada propuesta a través de WhatsApp.

Los hechos ocurrieron en un colegio de bachillerato de Salta, Argentina, justo en el momento en el que el abusador le pidió a la pequeña que, si quería que le mejorara su nota académica, ella tendría que pagarle con su cuerpo.

Al enterarse de lo que estaba pasando, la madre de la niña acudió tanto a la institución como a las autoridades e instauró la denuncia pública a finales de octubre. Además, reveló en redes sociales los comprometedores mensajes que escribió el agresor.

Publicidad

Tal como se aprecia en la captura de pantalla, el docente le dice a la alumna que si "pudo pensar lo que le había propuesto", a lo que ella le responde "Perdón. Tengo mil cosas en la cabeza que no me acuerdo"; acto seguido, el profesor insiste: "Dijiste que lo ibas a pensar (...) O sea, era eso de ser amigos con derechos. ¿Te acuerdas?".

Luego de viralizarse la conversación, otras estudiantes del colegio se animaron a contar que otros profesores también habrían intentado abusar de ellas. Por su parte, efectivos salieron en defensa de los acusados, advirtiendo que las menores provocaban a sus docentes con sus maneras de vestir y actuar.

Publicidad

Esto enfureció aún más a los padres y alumnos quienes decidieron plantarse en la escuela con pancartas exigiendo la intervención del mismo.

La Secretaría de Gestión Educativa tomó medidas en el asunto y expresó que los cinco maestros ya fueron retirados de sus cargos y serán investigados en los próximos días.

Profesor depravado
Captura de pantalla de la denuncia pública.
/ Foto: Facebook

Publicidad

  • Publicidad