Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El soldado se iba a pegar un tiro: hombre que denunció que militar disparó a su mujer

El hombre reveló detalles del hecho ocurrido en Cauca. “Somos civiles, no tenemos antecedentes, no teníamos por qué ser blanco militar”.

25348_Asesinato mujer por militares en el Cauca - Foto Twitter
El soldado se iba a pegar un tiro: hombre que denunció que militar disparó a su mujer
Asesinato mujer por militares en el Cauca - Foto Twitter

Francisco Larrañaga, esposo de Juliana Giraldo Díaz, habló con BLU Radio sobre losdramáticos hechos que denunció en los que aseguró, a través de un video, que el Ejército disparó y mató a su pareja. “Nosotros somos gente de bien, no llevábamos nada raro como para que nos dispararan”, dijo.

 

Larrañaga narró que iban en el vehículo su esposa, dos amigos y él cuando vieron unos militares en la carretera, “sin conos ni retén ni nada”, por lo cual decidieron dar la vuelta y ahí “salieron unos soldados del monte gritando y dispararon”.

 

Publicidad

Te puede interesar: Video: por estar viendo el celular arrolló a un anciano que resultó ser su suegro

 

Publicidad

Aseguró que cuando se dio cuenta su esposa estaba muerta y por ello decidió grabar el video, que circuló en redes sociales, para “pedir ayuda a la gente”.

 

Reveló que el soldado que disparó “se iba a pegar un tiro” luego del hecho. “El man estaba como desorbitado y desubicado, yo no sé si estaba en drogadicción o qué, pero la gente que se quedó allá me dijo que los otros militares tuvieron que quitarle el fusil”.

 

Publicidad

Dijo que tomó la decisión de darle la vuelta al carro una vez vio al Ejército para devolverse a su casa a recoger los papeles del carro y así poder transitar con tranquilidad.

“Yo pensé que iban a montar un retén más adelante y por eso nos íbamos a devolver, para buscar los papeles del carro y apenas yo giré nos empezaron a disparar y ahí me mataron a mi mujer”, explicó.

Publicidad

 

Fue tajante al asegurar que no por devolverse a buscar unos documentos tenían que convertirse en un blanco para el Ejército. “Somos civiles, no tenemos armas ni drogas, no teníamos por qué huir, no cometimos nada raro como para eso”.

 

Escucha el testimonio completo de Francisco Larrañaga:

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad