La comunidad de la localidad de Kennedy en Bogotá se encuentra indignada y aterrada por la muerte de un niño de tres años que, al parecer, falleció por causa de ataques físicos.
Medios de comunicación locales aseguraron que la madre del niño se acercó al servicio de urgencias solicitando colaboración, pero desafortunadamente el pequeño ya se encontraba sin vida.
Publicidad
Una mujer que vive al lado de la casa, donde ocurrió el suceso, señaló que todos los días se escuchaban gritos y llantos por parte del niño e incluso ya habían informado a las autoridades.
Publicidad
Según comenta la vecina, el pasado miércoles 3 de junio en horas de la madrugada, la madre del pequeño salió desesperada de la casa con el niño muerto envuelto en sabanas.
Te puede interesar:Extinción de animales vertebrados en el mundo va en aumento, según expertos
Publicidad
“Lo que pasa es que los padres consumían drogas y en medio de ese consumo el muchacho le comenzó a pegar al niño y la muchacha dejó que le pegara”, subrayó la mujer para los medios del lugar.
Publicidad
Las personas de la localidad salieron a protestar y manifestar su molestia por lo ocurrido, incluso tenían planeado golpearlos y masacrarlos, pero la policía evacuó la vivienda.
La pareja fue detenida y será judicializada próximamente, además tienen otra hija de cinco meses.
Publicidad
“No entendemos como niño de tres años llegó sin signos vitales al Camí de Patio Bonito. Luego de ser examinado por los médicos, establecen que presenta unas lesiones que posiblemente fueron las que le causaron la muerte” afirmó el comandante de la estación de Policía de Kennedy, William Bolaños.
Publicidad
Recordemos que Kennedy actualmente pasa por una situación preocupante con respecto a la pandemia del coronavirus.