Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran cadáver de joven peruano que fue lanzado desde un puente en Colombia

Al parecer, el cuerpo coincide con las características de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el peruano de 19 años que fue lanzado de un puente.

Silvan Oblitas.jpeg
Hallan cadáver de joven peruano que fue lanzado desde un puente
/Foto: suministrada- Noticias Caracol

En el corregimiento de Las Mojarras, municipio de Mercaderes, Cauca,se encontraron los restos de una persona, cuyas características coinciden con las del joven peruano Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, según un informe de la Policía en Medellín.

Recordemos que hace unos días se hizo viral un video donde se observa a dos hombres extranjeros que acorralan a un joven de nacionalidad peruana y, de un momento a otro,lo lanzan de un puente a gran altura, mientras los victimarios celebraban la caída del joven.

Por esto, la familia de la víctima acudió a la Fiscalía colombiana con una petición especial para tratar de identificar si la persona que fue lanzada de ese puente efectivamente era Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, quien viajó desde Perú hasta la ciudad de Medellín para comprar mercancía.

Publicidad

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Pablo Ferney Ruiz, quien tiene jurisdicción en Medellín dijo lo siguiente:

“Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular, se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”.

Publicidad

Y agregó el general. “La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”.

Actualmente, el cadáver hallado en coordinación con la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía fue trasladado a Medicina Legal para realizarle las debidas pruebas que permitan establecer plenamente su identidad.

  • Publicidad