Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escalofriante video: a sangre fría asesinan a dueña de pizzería en Cartagena

Tras una discusión un sicario le disparó a sangre fría a la mujer de 34 años, mientras atendía su pizzería en un local que está en el barrio Blas de Lezo.

Laura vanesa molinares
Laura Vanessa Molinares
/Foto: Redes Sociales

En Cartagena la comunidad se encuentra conmocionada tras el trágico asesinato de Laura Vanessa Molinares Martínez, una mujer de 34 años reconocida por su espíritu emprendedor y su dedicación al cuidado de los animales y su pasión por el gimnasio.

Las circunstancias del crimen han dejado perplejos a quienes conocían a Laura. Un perturbador video revela un tenso altercado en el que la víctima parece discutir con un hombre detrás de un mostrador. En la escena, una tercera persona se encuentra presente, pero se aparta de la disputa y es cuando el sujeto aprovecha para disparar a Laura a quemarropa, propinándole un mortal balazo en la cabeza.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Publicidad


La hermana de la víctima, Camila Molinares, compartió su desgarrador testimonio con el medio local El Universal de Cartagena, en el que describió a Laura como una mujer perseverante desde niña, criada con sólidos valores y una profunda devoción por la fe. "Ella siempre irradiaba alegría con su contagiosa sonrisa, dejando una impresión imborrable en todos los que tuvieron el privilegio de cruzarse en su camino", expresó con profundo pesar. "Lamentablemente, han truncado sus sueños", añadió Camila,

Laura no tenía hijos y vivía con su mamá en el barrio El Recreo, era reconocida por su cariño y dedicación hacia los animales desamparados. En su perfil de Facebook, se podía leer el conmovedor lema: "Adopta un animal en situación de calle".

Publicidad

Según versión de familiares y testigos hace pocos meses había iniciado su propio negocio junto a su novio, una pizzería en el barrio Blas de Lezo, justamente en las cámaras de seguridad del establecimiento quedó registrado el trágico momento.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad consternada y exigiendo respuestas sobre el motivo detrás de este acto sin sentido. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Mientras tanto, amigos y familiares se reúnen para recordar y honrar la memoria de Laura Vanessa Molinares Martínez, una mujer inspiradora que dejó un impacto duradero en la vida de quienes la conocieron. Su sepelio se llevó a cabo ayer.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad