
Esto encontraron en la casa del sicario que asesinó a hombre en Soacha; paso a paso del crimen
Aunque se presume que la víctima se había separado de su esposa, ella asegura que estaban "saliendo". El caso estaría relacionado con un crimen pasional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de se salieran a la luz detalles del crimen de Jefferson Alexander González, el hombre asesinado en Soacha cuando se encontraba con hija pidiendo dulces en la noche de Halloween, se conoció los elementos incautados en la residencia del sicario.
Aunque la investigación está a cargo de las autoridades, se habla de un presunto crimen pasional, pues habría sido la expareja de la esposa del hombre, quien lo habría mandado a matar contratando los servicios del gatillero, quien quedó registrado en video y que resultó capturado horas después del crimen.
Así mismo, se supo que la mujer asegura que no tenía ninguna relación con el presunto actor intelectual del crimen y que en el momento del ataque sicarial estaba "saliendo" con su esposo; habrían regresado. Aun así, las autoridades investigan si está implicada en el hecho.
"El baboso ese que mandó a matar al papá de mi hija, mi esposo, no es mi pareja. Fue, sí, en un tiempo, pero por ahora yo con él no tengo nada. Yo regresé con el papá de mi hija, yo estaba saliendo con el papá de mi hija. Yo estoy muy destrozada, estoy adolorida porque murió en mis brazos", contó la mujer a Noticias Caracol.
Esta versión va en contravía de las investigaciones preliminares que aseguran que Jefferson sí estaba separado de la mujer y que esa noche pasó por la niña a la casa de su expareja para celebrar junto a él la noche de 'brujitos'. Por el caso hay ya tres sujetos vinculados, al parecer, de nacionalidad venezolana.
"En esta labor de verificación a este inmueble se halla también un arma de fuego tipo traumática modificada, con munición de diferentes calibres. También en el inmueble se logra incautar una motocicleta, la cual presuntamente sería el vehículo empleado para este homicidio”, anunció el coronel Diego Fernando Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, sobre el capturado de 23 años, que, sin importar la presencia de la pequeñita de 3, ultimó a su padre a quemarropa.
Publicidad
Publicidad