Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extraña muerte de menor de edad en URI de Bogotá

El joven, quien presuntamente fue capturado por haber intentado robarse una camioneta, murió en extrañas circunstancias, estando en custodia de las autoridades.

Capturado
Muere menor de edad capturado por intentar robarse una camioneta
Getty Images

Un joven de aproximadamente 15 años falleció estando dentro de una URI, luego de haber sido capturado junto a otro hombre mayor de edad cuando presuntamente, intentaban robar una camioneta cuyas características corresponden a una Toyota Fortuner color blanco modelo 2011, en un barrio de la localidad de Engativá, al suroccidente de Bogotá.

Según la versión de las autoridades, este menor, el día en que sucedieron los hechos se encontraba en compañía de tres sujetos más, en la calle 52b con carrera 77, donde amenazaron al conductor de la camioneta y su acompañante con un revólver y con armas blancas para que se bajaran del vehículo.

“Los denunciantes manifestaron que 4 personas les gritaban que abrieran las puertas del carro y que no se hicieran matar, a lo que las víctimas hicieron caso omiso. Los sujetos emprenden la huida en una camioneta Nissan”, continúa el documento al cual tuvo acceso Citytv.

Por otro lado, el vehículo en el que se movilizaban los presuntos delincuentes fue incautado y el menor y la otra persona que lo acompañaba fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para que respondan por los hechos. Así lo reportó el medio de comunicación.

Publicidad

Según el reporte judicial minutos antes de ser judicializado, este menor de edad habría intentado fugarse, y al parecer en ese preciso momento fue impactado con un disparo en el pecho. El medio de comunicación no logró establecer lo sucedido.

Finalmente, se investiga el vehículo incautado con el fin de establecer si estaría vinculado con otros casos de hurtos a camionetas en diferentes zonas de Bogotá, pues ya habían denuncias por casos similares.

Publicidad

Según las cifras oficiales, en los primeros seis meses del año se han reportado un total de 5.299 robos de vehículos en todo el país, de los cuales 1.908 corresponden únicamente a la ciudad de Bogotá. En comparación con el 2022 esta cifra fue 3.308 automóviles robados.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

  • Publicidad