Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Familiares del vigilante asesinado en Bogotá aseguran que hubo negligencia en el hospital

El sujeto identificado como William Pérez, de 43 años, salió de su hogar y metros más adelante fue abordado por un grupo de cuatro ladrones.

asesinan a vigilante en bogota
Asesinan a vigilante en Bogotá
/ Foto: Twitter

Un vigilante fue asesinado en la madrugada de este viernes mientras caminaba hacia su trabajo por las calles del barrio Madelena, en el sur de Bogotá.

Su esposa, Carol Díaz y varios familiares afirmaron que hubo negligencia en el Hospital donde fue trasladado: "Una atención nefasta. Ni siquiera una camilla, nadie nos atendió. Nos tocó llevarlo alzado y cuando llegamos nos dijeron 'déjelo ahí'. Lo tiraron al piso. (Se señala el cuello con el dedo) Apenas le hicieron esto. No tenía signos vitales"

La Policía Metropolitana lo trasladó de urgencias al Hospital de Kenedy donde minutos más tarde falleció a causa de las graves heridas que tenía en el cuerpo.

El sujeto identificado como William Pérez, de 43 años, salió de su hogar y metros más adelante fue abordado por un grupo de cuatro ladrones que circulaban en dos motocicletas. Los delincuentes se abalanzaron hacia él para robarlo y en medio del forcejeo le propinaron cuatro puñaladas con arma blanca.

Publicidad

El vigilante tenía dos hijos uno de 20 y otro de 15 años. "Era un excelente ser humano. Desafortunadamente, la delincuencia nos está ganando", aseguró uno de sus familiares.

Hasta el momento se desconoce si la familia denunciara al hospital por la presunta culpa de su muerte.

  • Publicidad