Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A la cárcel dos hombres señalados de transportar y abandonar cadáver en Bogotá

A los capturados se les imputó el delito de homicidio agravado por sevicia, cargo que no aceptaron.

capturados-cadaver.jpg
A la cárcel dos hombres que transportaron y abandonaron cadáver en Bogotá
/Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a dos hombres señalados de ser los responsables de transportar y abandonar el cuerpo sin vida de un hombre, el pasado 27 de marzo, en el centro de Bogotá.

A los capturados se les imputó el delito de homicidio agravado por sevicia, cargo que no aceptaron.

Según las informaciones suministradas por el director Seccional Bogotá, José Manuel Martínez, la víctima fue hallada en vía pública envuelta en una colchoneta de color rojo y con más de 161 heridas realizadas con arma cortopunzante.

Una de las hipótesis de las autoridades es que los homicidios están relacionados con venganzas entre bandas dedicadas al narcotráfico.

Publicidad

"Se capturó a las personas responsables del homicidio en el barrio San Bernardo, dos personas que ocasionaron el homicidio a través de una coautoría: 161 puñaladas a una persona", indicó en entrevista con Noticias Caracol José Manuel Martínez, fiscal seccional de Bogotá.

Los dos capturados, identificados como Héctor Fabio Banguero y Yovanni Rojas Martínez, deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Publicidad

Por su parte, y tras la especulación de la existencia de 'casas de pique' en la ciudad, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que esa hipótesis es falsa.

  • Publicidad