Fabián Humberto Bueno Carranza, mayor activo del Ejército de Colombia, y su hija de siete años fueron encontrados sin vida en su residencia ubicada en el barrio Bosques de San Jorge, en Suba. Las autoridades recibieron la alerta a las 11:31 de la noche del 29 de julio y, al llegar al lugar, descubrieron ambos cuerpos con aparentes heridas causadas por un arma blanca.
En el momento del hallazgo, una mujer de 37 años, esposa del mayor, y un adolescente de 14 años, hijo de la pareja, se encontraban en el lugar de los hechos. La mujer fue capturada por las autoridades, mientras que el adolescente está bajo custodia. Ellos eran las únicas personas presentes en el domicilio cuando ocurrieron los hechos, lo que ha generado diversas hipótesis.
Se sospecha que el hecho podría estar relacionado con un aparente caso de violencia intrafamiliar.
Recientemente, City TV tuvo acceso a la versión de un vecino, quien habría sido testigo del horror que se vivió al interior de la casa. Según reveló este testigo, los eventos apuntan a una posible implicación del adolescente de 14 años en el doble crimen.
Publicidad
"Alcancé a escuchar a la niña. La niña parece que se alcanzó a esconder en el cuarto, pero el chico logró entrar para matarla. Se escuchó cuando la niña pedía ayuda", indicó el vecino al noticiero de City TV.
"Él ya lo había premeditado. Cuando ella (la mamá) llegó, parecía que ellos (la niña y el mayor) ya estaban muertos y ahí fue cuando bajó a matarla a ella", añadió.
Publicidad
El adolescente de 14 años estaría esperando a su madre
Al parecer, el joven estaba esperando a su madre, de 37 años, para también asesinarla, pero ya había acabado con la vida de su padre y su hermanita; sin embargo, los hechos aún siguen en investigación. Es importante aclarar que aún no se puede determinar la culpabilidad ni del adolescente de 14 años ni de la mujer de 37 años hasta que finalice la investigación.
Las autoridades están trabajando para establecer responsabilidades y determinar el papel de los involucrados, particularmente de la esposa y del menor de 14 años, quienes eran las únicas personas presentes en el lugar.
Publicidad
Puedes ver | Prueba clave en el Caso Colmenares estaría en Medicina Legal