Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan mujer sin vida en terreno baldío; tenía el rostro cortado

A pesar de las ¿lesiones en su rostro, la mujer pudo ser identificada a pocas horas de su hallazgo. La última persona que la vio con vida habría sido su expareja sentimental.

Encuentran cadáver de mujer en Sabanagrande (Atlántico).
Encuentran cadáver de mujer en Sabanagrande (Atlántico)
/Foto: redes sociales

El macabro descubrimiento del cadáver femenino en un terreno baldío ha conmocionado a la comunidad, especialmente por las atroces circunstancias en las que se encontraba el cuerpo. La mujer, identificada como Maryuris De La Hoz De La Hoz, fue hallada con graves lesiones en el rostro, aparentemente producto de violencia sexual y tortura.

El hallazgo tuvo lugar en el municipio de Sabanagrande, en el departamento de Atlántico.

La víctima fue encontrada desnuda y con el rostro desfigurado, evidenciando la crudeza del ataque que sufrió. Su cuerpo fue descubierto boca arriba en un aparente terreno baldío, específicamente en la vía Oriental, que conduce de Sabanagrande a Malambo, cerca del kilómetro 6.

Publicidad

A pesar de las terribles lesiones en su rostro, los investigadores lograron identificar a la víctima pocas horas después del hallazgo.

Se ha informado que la última persona que la vio con vida fue su expareja sentimental. Según algunos testimonios, la mujer habría estado compartiendo con su expareja la noche del domingo, 24 de marzo, momento en el que desapareció sin dejar rastro y su familia perdió todo tipo de comunicación con ella.

Publicidad

Maryuris De La Hoz De La Hoz, originaria del municipio de San Antonio en el departamento de Magdalena, fue encontrada sin vida en circunstancias extremadamente violentas.

La Policía ha confirmado que su rostro fue desfigurado, lo que sugiere un acto de brutalidad adicional por parte de su victimario.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los móviles detrás de este crimen atroz. Se espera que el análisis forense y las pesquisas policiales se esclarezca lo sucedido y permitan llevar ante la justicia a los responsables de este acto de violencia inhumana.

En el lugar del hallazgo, las autoridades procedieron con el levantamiento del cuerpo para iniciar los procesos de investigación correspondientes. La comunidad espera con angustia que se haga justicia por el brutal asesinato de Maryuris De La Hoz De La Hoz y que se tomen medidas para prevenir futuros actos de violencia de género en la región.

Publicidad

Puedes ver: Silvestre Dangond toma radical decisión

  • Publicidad