Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan muerto al hijo del cantante de salsa Javier Vásquez, exintegrante del Grupo Niche

El fallecimiento del joven fue confirmado por su papá, quien dio la triste noticia por medio de Instagram. La policía encontró el cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición.

 Javier y Andrés Fernando Vásquez
Hallan muerto al hijo del cantante Javier Vásquez
/Foto: Instagram - javiervasquezsalsa

El hijo del exintegrante de Niche Javier Vásquez, identificado como Andrés Fernando Vásquez Salazar, de 36 años, fue encontrado muerto por la Policía Metropolitana en una casa del barrio Los Andes, en Neiva-Huila.

El cuerpo fue trasladado de inmediato a Medicina Legal para establecer con exactitud las causas de su deceso. Sin embargo, cabe mencionar que el cadáver no tiene rastros de violencia.

Asimismo, por medio de Noticias Caracol, se supo que fueron los vecinos los que reportaron a las autoridades del lugar acerca de un posible muerto. Después de percibir fuertes olores en la casa de Andrés Fernando.

Publicidad

Por esto su papá, Javier Vásquez, emitió un triste mensaje de despedida a su hijo a través de su cuenta de Instagram luego de recibir el reporte policial.

El vocalista del Grupo Niche en la década del ochenta y del noventa dijo: "No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida, hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria, Andrés Vásquez”

Publicidad

De igual manera añadió un verso de la biblia de Romanos 14:8: "Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos".

Las palabras del reconocido artista hacia su hijo Andrés, generaron tristeza por lo que varios admiradores le enviaron mensajes de solidaridad y consuelo.

Por ahora, se espera que salga el reporte de Medicina Legal para saber que originó la muerte del hombre.

Publicidad

  • Publicidad