Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hay evidencia de que Diego Cadavid mató a su hija a golpes, según la Fiscalía

El hombre que confesó el horrendo crimen ya tenía una denuncia por violencia intrafamiliar. Se le imputará el cargo de feminicidio agravado por la muerte de su hija Sofía Cadavid.

Padre de Sofía Cadavid
Foto en la que se ve por última vez a Sofía Cadavid con vida junto a su padre
/ Foto: Cortesía

Diego Cadavid, padre de Sofía Cadavid, la niña de 18 meses de edad que fue encontrada sin vida en una zona boscosa de Rionegro, Antioquia, habría matado a golpes a la pequeña, según reveló la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

Según evidencias encontradas por las autoridades, el desalmado hombre se habría asesinado a su propia hija para vengarse de su expareja y madre de Sofía Cadavid.

“En cumplimiento de la estrategia investigativa para el esclarecimiento de hechos que atentan contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, definida por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, se logró evidenciar que el indiciado habría ultimado a golpes a la menor por una supuesta venganza en contra de su expareja y madre de la niña”, reza parte del comunicado.

Publicidad

Francisco Barbosa, fiscal general, informó que a Diego Cadavid se le imputará el cargo de feminicidio agravado, por lo cual podría pagar hasta 40 años de prisión.

Publicidad

“Le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías, la Fiscalía General de la Nación sigue actuando contra los delincuentes y llama la atención de la ciudadanía para que entre todos podamos proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes. No vamos a permitir hechos de impunidad en este país”, enfatizó el fiscal.

La noticia tiene impactada a toda la comunidad que rechazan el hecho y expresan su horror en redes sociales. Envían apoyo a los familiares de la pequeña Sofía Cadavid.

  • Publicidad