Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre le quitó la vida a su exnovia cuando ella descubrió un macabro mensaje en su celular

Al parecer, mientras que compartían unos tragos, ella descubrió el aterrador mensaje y tras hacerle el reclamo el hombre la atacó brutalmente con arma blanca.

Le quitó la vida a su exnovia cuando ella descubrió un macabro mensaje en su celular
Le quitó la vida a su exnovia cuando ella descubrió un macabro mensaje en su celular-
Foto: Pixabay

En el barrio San Carlos de la localidad Ciudad Bolívar, Bogotá, se presentó un caso que las autoridades aún intentan esclarecer, pues una joven descubrió un macabro mensaje en el celular de su expareja y tras reclamarle este la asesinó.

Los hechos se dieron el pasado 8 de diciembre y la joven que resultó sin vida fue identificada como Angie Tatiana Torres. Aparentemente, todo empezó como una reunión normal, pero la mujer terminó discutiendo con su expareja sentimental, Robert Polanco Córdoba, por un mensaje de WhatsApp.

Según la Fiscalía, Tatiana Torres descubrió un macabro mensaje en el celular de su expareja en el cual este ofrecía un millón de pesos para matarla. Por supuesto, esto desencadenó la reacción de la joven, por lo que terminaron discutiendo fuertemente.

“Estaban compartiendo unos tragos, y ella tomó el celular de su presunto agresor y al parecer se percató que había un mensaje de WhatsApp en el que él supuestamente él ofrecía la suma de un millón de pesos para matarla. Según lo establecido, la víctima le hizo el reclamo a su expareja y, en medio de una discusión que se generó, el hombre habría tomado un cuchillo para herirla varias heridas hasta causarle la muerte”, asegura un comunicado del ente acusador.

Publicidad

Robert Polanco fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos, pero no aceptó los cargos de feminicidio agravado imputados por la Fiscalía. Aun así, se le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario por disposición del juez. También se supo que en su contra ya se había instaurado una demanda por parte de la víctima el pasado 1 de septiembre.

  • Publicidad