
En Honduras se presentó un insólito hecho en el que un joven llamado Larry Vargas Alvarado apuñaló y mató a su propia madre tras prohibirle jugar Free Fire. El responsable del siniestro estudia ingeniería en gestión logística y habría perdido la paciencia luego de que la mujer le quitara el internet.
Free Fire es uno de los videojuegos tipo Battle Royale más populares que existen, su principal objetivo es terminar de primeras y superar a los 49 oponentes que caen en una isla llena de armas, botiquines, hongos y más. Aunque existen otros modos.
Junto a Fortnite, PUBG, Call Of Duty y demás, Free Fire ha logrado ser uno de los juegos para celulares más exitosos y apetecidos por los niños, jóvenes e incluso algunos adultos.

No obstante, muchas personas opinan que estos juegos influyen en la violencia real y que pueden llegar a ser tan adictos y peligrosos como cualquier otro vicio.
Otros en cambio argumentan que todo va en la educación y en administrar bien el tiempo para que no ocurran este tipo de percances.
Publicidad
El adolescente apuñaló 12 veces a la pobre mujer que no pudo hacer nada para salvarse y perdió la vida.
Larry fue detenido por la policía hondureña y deberá presentar cargos por homicidio calificado e incluso pasaría varios años en prisión.