Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Indignante! Joven asesinó a su madre por prohibirle jugar Free Fire

El agresor no lo pensó dos veces y la apuñaló en 12 oportunidades tras no poder jugar en el celular.

Free Fire
Free Fire
/ Foto: Garena Free Fire

En Honduras se presentó un insólito hecho en el que un joven llamado Larry Vargas Alvarado apuñaló y mató a su propia madre tras prohibirle jugar Free Fire. El responsable del siniestro estudia ingeniería en gestión logística y habría perdido la paciencia luego de que la mujer le quitara el internet.

Free Fire es uno de los videojuegos tipo Battle Royale más populares que existen, su principal objetivo es terminar de primeras y superar a los 49 oponentes que caen en una isla llena de armas, botiquines, hongos y más. Aunque existen otros modos.

Junto a Fortnite, PUBG, Call Of Duty y demás, Free Fire ha logrado ser uno de los juegos para celulares más exitosos y apetecidos por los niños, jóvenes e incluso algunos adultos.

Asesinó a su madre por no poder jugar Free Fire
Asesinó a su madre por no poder jugar Free Fire

Publicidad

No obstante, muchas personas opinan que estos juegos influyen en la violencia real y que pueden llegar a ser tan adictos y peligrosos como cualquier otro vicio.

Otros en cambio argumentan que todo va en la educación y en administrar bien el tiempo para que no ocurran este tipo de percances.

Publicidad

El adolescente apuñaló 12 veces a la pobre mujer que no pudo hacer nada para salvarse y perdió la vida.

Larry fue detenido por la policía hondureña y deberá presentar cargos por homicidio calificado e incluso pasaría varios años en prisión.

  • Publicidad