En 2018, Gregory Logan Ramos cometió un atroz crimen por el que ahora, a sus 17 años, es condenado a 45 años de prisión. El joven fue declarado culpable por el asesinato de su propia madre.
En la confesión hecha por el mismo acusado, manifestó que decidió estrangular a su mamá luego de que ella lo regañara por una mala calificación en el colegio y porque estaba seguro de que lo iba a matar en un futuro.
¿Cómo ocurrió el crimen?
Tras quitarle la vida a Gail Cleavenger en noviembre de 2018, el joven llamó a las autoridades para reportar un asalto en su casa y la extraña desaparición de su mamá.
Publicidad
Al llegar a la vivienda, ubicada en Florida, Estados Unidos, la Policía de Volusia encontró que habían sustraído varios electrodomésticos, computadores, una consola de videojuegos y hasta un rifle, pero la camioneta de la víctima estaba en frente de la casa y con el motor encendido.
También notaron las marcas de violencia en la cara del menor, las cuales él justificó con que eran producto de una pelea en el colegio, pero a su padrastro le dijo que fue por una caída por las escaleras, hecho que hizo sospechar a las autoridades.
Publicidad
Antes del llamado a la Policía, el joven asesino se valió de dos compañeros para que le ayudaran a deshacerse del cuerpo y de algunos de los objetos que supuestamente habían sido robados. Sin embargo, ellos terminaron contando todo por lo que a Gregory no le quedo de otra que confesar.
Al final, tras dejar a la madre enterrada cerca de una iglesia, el joven regresó a su casa para alistarse para ir al colegio y esperó hasta las 3:00 p.m. para llamar a las autoridades a denunciar el supuesto asalto.