Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indignante: Ladrones secuestran niños y los obligan a robar sus propias casas en Bogotá

Al parecer, esta es la nueva modalidad de robo por parte de 3 criminales que amenazan a los niños con sacarles un revolver y matarlos si no hacen lo que quieren.

barrio Isla del Sol, Bogotá
Ladrones secuestran niños y los obligan a robar
/Foto: Captura Noticias Caracol

En Bogotá, jóvenes salieron a comprar materiales para realizar sus tareas y fueron abordados por delincuentes que los secuestraron y también los obligaron a robar sus propias casas.

Según sus padres, los jóvenes de 15 y 16 años salieron de su casa en el barrio Isla del Sol, en el sur de Bogotá, a comprar unas témperas y otros materiales que necesitaban para hacer una tarea.

En medio del recorrido fueron abordados por delincuentes que no solo los secuestraron, sino que también los obligaron a robar en su propia casa.

Publicidad

“Al amigo de mi hijo lo metieron al lado de un potrero, lo tuvieron retenido, amenazándolo con un revólver. A mi hijo le preguntaron que si tenía WhatsApp, él dijo que sí y le dijeron que tenía que ir a la casa, sacar el celular y si no lo hacía le mataban al compañerito”, contó uno de los papás a Noticias Caracol.

Por eso, el joven asustado fue hasta su casa y sacó varias pertenencias para llevarle a los ladrones y así poder salvar a su amigo.

Publicidad

Ahora los dos estudiantes, aseguran sus papás, no quieren pisar la calle por temor a vivir lo mismo otra vez.

Con esta, ya son tres denuncias que han interpuesto en localidades como Ciudad Bolívar y Tunjuelito.

Por ahora, las autoridades investigan el hecho por medio de cámaras de seguridad del sector y ofrecen una recompensa para quien de información que permita dar con el paradero de estos delincuentes.

Publicidad

  • Publicidad