Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonier Leal usó la chaqueta de su hermano en una entrevista; conozca los detalles

El ahora condenado por la muerte de su hermano y mamá, Jhonier Leal, protagonizó lo que ahora es un detalle espeluznante, al descubrirse que usó la chaqueta de su hermano para dar una entrevista.

Jhonier Leal y Mauricio Leal, hermanos estilistas
Jhonier Leal y Mauricio Leal, hermanos estilistas
/ Foto: Tomada de redes sociales

El caso del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández parece haber llegado a su fin. Con la condena de su hermano como homicida de los dos y condenado a 60 años de prisión, Jhonier Leal deberá cumplir una ejemplar condena, luego de que la Fiscalía reuniera pruebas en su contra, con las que probó la culpabilidad del hermano e hijo de las víctimas.

Pues bien, tras esta noticia comenzaron a salir a la luz más detalles escalofriantes sobre lo sucedido el día del asesinato y los días posteriores. Una de esas cosas que ha llamado la atención fue una entrevista que le hicieron a Jhonier Leal, apenas días después de lo sucedido, para el programa Expediente Final de Caracol Televisión.

En dicha entrevista le preguntaron al también estilista sobre como era la relación son su familia, asegurando que era muy buena, recordando momentos juntos y según algunos, desviando la atención. Cabe aclarar que todo esto se dio cuando él aún estaba libre y no había sido acusado del delito.

Pues bien, lo que los internautas han destacado es que el asesino llevaba puesta la chaqueta de su hermano, algo que en su momento pasó desapercibido, pero ahora da matices escalofriantes de la personalidad del condenado, quien sin remordimiento alguno, se habría puesto la prenda de su hermano tras asesinarlo.

Publicidad

Jhonier Leal aseguró no estar de acuerdo con la condena y mantiene que es inocente de la muerte de su madre y hermano. A través de la cuenta oficial del condenado, su exabogada dejó un mensaje apoyándolo y aparentemente en desacuerdo con la decisión de la justicia: "Jhonier Leal, orgullosa de ti, de tu valentía. El camino es largo. Sabíamos que era la crónica de una muerte anunciada. La primera [lucha] de muchas, seguimos. Siempre gracias. Emanuel", escribió Ana Julieth Velásquez.

Publicidad

  • Publicidad