Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven aparece muerta en una mina de Boyacá; su tío tenía la custodia

El hombre, que también fue encontrado sin vida en el mismo socavón, habría dicho a la familia de la joven, tras su desaparición, que ella se había ido de casa por voluntad propia.

Jimena Castillo es encontrada muerta
Jimena Castillo es encontrada muerta
/Foto: redes sociales

En una impactante tragedia que ha conmocionado a la comunidad de Sativasur, Boyacá, el cuerpo sin vida de Jimena Andrea Castillo Sierra, una joven de 19 años desaparecida desde el pasado 27 de octubre, fue encontrado en el interior de una mina.

El descubrimiento, realizado por miembros de la comunidad, arroja luz sobre un misterioso caso que ha mantenido en vilo a la región en las últimas semanas.

Jimena, cuya custodia estaba a cargo de su tío, fue encontrada en el mismo socavón donde, lamentablemente, también se encontró el cuerpo sin vida de su familiar el pasado 8 de noviembre.

"Un saludo de condolencias a la familia de la niña que apareció en el socavón en el municipio de Sativasur. Es lamentable. (...) Nos duele mucho lo que sucedió, ojalá se esclarezca lo más rápido posible. Desde ya pido a la reflexión a las personas que cometen ese tipo de atrocidades", expresó Ramiro Barragán, gobernador de Boyacá.

Publicidad

Según las investigaciones de la Fiscalía, se presume que el tío habría decidido quitarse la vida, aunque las circunstancias exactas aún están siendo examinadas.

El drama se intensifica con las declaraciones previas del tío, quien había comunicado a la familia que Jimena se había ido de la casa después de una discusión y por decisión propia. No obstante, su cambio de actitud, manifestando preocupación, había levantado sospechas entre los allegados.

Publicidad

"Él dijo que Jimena le había dicho que estaba cansada de la vida que llevaba, que se había ido con toda su ropa y que le había estrellado el celular por los pies", reveló un familiar a El Tiempo.

La noticia ha dejado a la comunidad consternada, generando un profundo impacto en Sativasur y sus alrededores. Mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias exactas de estas dos muertes, la incertidumbre y el dolor persisten en esta pequeña localidad boyacense.

Te puede interesar: Video viral: ¿Le ayudarías a un desconocido? De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad