Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ladrón terminó atrapado en reja de la casa que entró a robar; hirió al propietario

Aparentemente el asaltante ingresó a la vivienda e hirió con arma blanca al dueño de la casa, un señor de 48 años.

Imagen referencial, reja o verja
Imagen referencial, reja o verja
/Foto: Getty Images

El robo a viviendas es unas de las cosas más temidas por las familias, ya que además de perder sus pertenencias, es un abuso a su privacidad, además de esa sensación de inseguridad e intranquilidad que queda después de que pasan por una de estas situaciones.

Este tema de inseguridad no solo se vive en nuestro país, sino que es latente e en toda Latinoamérica, así se pudo constatar luego de conocerse un caso en Argentina , donde un ladrón intento robar una vivienda, pero quedó atrapado en la reja de la misma.

Esto sucedió exactamente en Merlo, una ciudad dicho país, en donde las autoridades y algunos medios dieron a conocer la noticia, al parecer el asaltante ingresó a la viviendo para hurtarla, al encontrarse con la presencia del propietario lo habría herido con arma blanca.

En la huida fue cuando intento pasar la reja para escapar, pero no tuvo tanta agilidad y pericia y su tobillo quedo atrapado en la parte más alta de la reja, quedando colgado en una posición muy incómoda, a merced de los ciudadanos y de las autoridades, que como era de esperase llegaron al lugar para detenerlo.

Publicidad

Algunas imágenes difundidas en redes sociales , muestran el momento en el que el sujeto está atrapado, sin poder hacer nada para safarse, dichos videos se hicieron virales debido a que el ladrón no pudo salirse con la suya y quedó atrapado, como si fuese la justicia “divina” la que lo haya detenido.

Ahora deberá responder ante las autoridades competentes por tentativa de robo y lesiones, ya que a pesar de que las lesiones que le provoco al propietario fueron leves, se pudieron constatar debido a que el hombre fue sorprendido prácticamente infraganti en el delito.

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

Publicidad

  • Publicidad