Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: ladrón se tomó su tiempo para 'esculcar' a su víctima frente a la mirada de todos

El delincuente le bajó los calzones al señor para asegurarse que no había escondido cosas allí.

Robo de celular
Robo de celular
/Foto: Getty

Todos los días se dan a conocer videos y fotos que llaman la atención de los internautas, pero sin lugar a dudas las filmaciones en las que queda en evidencia el actuar de los delincuentes causan un malestar grande entre la ciudadanía.

Y es que no es para menos, pues hace poco se viralizó una filmación en la que quedó registrado el momento en el que un ladrón despojó de todas sus pertenencias a un hombre en plena calle y bajo la aterradora mirada de algunos transeúntes.

Lo que se sabe es que esta situación se habría presentado en la ciudad de Cali.

En el video, que dura tan solo 24 segundos, se puede ver que el delincuente, que usaba una gorra y camiseta negra, esculcó cada parte del cuerpo de su víctima, un señor de edad algo avanzada que solamente accedió a las peticiones del ladrón para evitar ser herido. El delincuente revisó bajó la camisa del señor y hasta le hizo bajar el pantalón para mirar bajo los calzones y confirmar que allí no había objetos de valor escondidos.

Publicidad

Esta filmación que fue publicada en la cuenta de Twitterllamada @TwiterosCali, ha causado indignación en los ciudadanos. Allí se lee en la descripción: "A plena luz del día y frente a la mirada de los demás, este ladrón se tomó todo el tiempo del mundo, para pegarle tremenda "raquetiada" a este señor y robarle sus pertenencias. ¡Increíble el descaro de estos delincuentes! @policiacali@SeguridadCali".

"¿Soy la única que piensa que Cali se les está saliendo de las manos a las autoridades?", "Los delincuentes no pueden seguir cogiendo ventaja, recuperar la autoridad es necesario... Los caleños no podemos seguir sumergidos en el terror que se ha convertido salir en Cali", "Y así piensan liberar más de estos... Esta es la tan anhelada distribución de la riqueza", son algunas de las opiniones de los usuarios de Twitter.

Publicidad

Te puede interesar: ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?

  • Publicidad