Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Patada "criminal" de jugador de Nacional en final de la Superliga; solo le sacaron amarilla

Con los taches arriba, Da costa terminó golpeando en la cara al jugador del Deportivo Pereira e inexplicablemente se salvó de la expulsión.

Deportivo Pereira Vs Atlético Nacional, Superliga 2023, jugada polémica
Deportivo Pereira Vs Atlético Nacional, Superliga 2023, jugada polémica
/Foto: Captura Twitter @DIRECTVSportsCo y @ElVarCentral

El futbol colombiano ya comenzó la temporada del 2023, con el inicio de la Liga Betplay y el primer juego de la final de la Superliga, que enfrenta a los dos campeones del año anterior, que en esta ocasión fueron Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

En el marco de esta competición, que aunque sea corta, otorga un título oficial que ingresa en los números de cada equipo, se viven partidos intensos debido a que son solo dos encuentros para definir al mejor del año 2022, por lo que cada equipo despliega todo su talento y físico para quedarse con el trofeo.

Para sorpresa de muchos, el partido tomó un tono bastante serio cuando a tan solo 13 minutos del inicio el brasileño Fráncico da Costa quiso disputar un balón con el mediocampista Maicol Medina, levantando de más su pierna e impactando en la integridad del jugador del Pereira.

A pesar de que la jugada fue bastante clara y escandalosa, el árbitro del encuentro Andrés Rojas determino que había sido falta y le saco únicamente una tarjeta amarilla. Para muchos la decisión fue errónea y el jugador debía haber sido expulsado del encuentro, sin embargo, el VAR no intervino y el partido continuo.

Publicidad

En imágenes del encuentro posteriores a dicho momento se puede ver a Medina con la lesión que le dejó el guayo del jugador de Atlético Nacional, la temeridad de la acción le dejo una marca en la cabeza que evidentemente mostraba lo sucedido.

El partido terminó 1 a 0 a favor de Nacional, obteniendo una victoria importante de visitante, esperando el siguiente partido para ratificar el título en compañía de su gente en el Atanasio Girardot de Medellín, asi mismo, ambos equipos terminaron con 10 jugadores tras la expulsión de Juan Aguirre y Yílmar Velásquez.

Publicidad

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad