Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Locutor que golpeó brutalmente a su exnovia afirma que “no irá preso por esa estupidez”

El comunicador Rubén Villa agredió físicamente a su expareja en Soledad, Atlántico. Testigos afirman que no es la primera vez que maltrata a sus exnovias.

locutor
Locutor golpeó a su expareja
/ Foto: Twitter

Cámaras de seguridad en el municipio de Soledad, Atlántico, captaron el momento en el que el locutor Rubén Villa golpea brutalmente a su expareja sentimental Karen Molinares, quien se encontraba tranquilamente sentada en una mesa.

Los habitantes de la comunidad están consternados con el hecho que se volvió tendencia en redes sociales. Varios testigos y allegados al comunicador aseguran que no es la primera vez que maltrata a sus exparejas.

Rubén no solo golpeó a la mujer que quedó tendida en el suelo, pues en medio del forcejeo, el hombre que hablaba con la víctima también resultó herido.

En su defensa, Villa aseguró que ha tenido muchas parejas y que hasta el momento no ha golpeado a ninguna: “He tenido 50 novias en Santa Lucía y de esas, 49 pueden decir si yo tuve siquiera la intención de levantarles la mano. Yo soy rabioso de momentos”, manifestó en su programa ‘La voz de Quilla’.

Publicidad

Como si fuera poco el hombre dijo que no iría a la cárcel por esa “estupidez” y bajo dicho argumento dijo: “si me demandan lo máximo que pueden hacer es ponerme una fianza, porque para poder ponerme preso, como sueñan, yo tendría que tener antecedentes penales y ser antisocial, en mi condición de comunicador social yo contribuyo a la sociedad”.

Además, resaltó que todo se trató de un ataque de rabia y que todo fue un error: “Toqué a una mujer de una manera fuerte, yo no soy ningún santo, ni vine aquí a justificarme, ustedes vieron lo que vieron, crean lo que quieran creer o lo que le inventen”.

Publicidad

Mira el video AQUÍ (Imágenes no aptas para sensibles)

  • Publicidad