Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Logran identificar a los presuntos responsables de la muerte de un motociclista en Las Américas

Según las autoridades en los próximos días serán emitidas las órdenes de captura por la Fiscalía.

Asesinato
Hombre le cortó el cuello a oficial de la Policía
/Foto: AFP

Luego de 8 días del fatal accidente en el que perdió la vida el motociclista Cristhian Camilo Vélez a causa de un cable instalado por manifestantes, las autoridades confirmaron que tienen identificados a los presuntos responsables.

Según informaciones del brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, por medio de investigaciones se pudo concluir la participación de dos personas en la muerte del joven de 27 años que cayó y murió luego de encontrarse con el cable tensado en la vía.

“Aún no se ha emitido la orden de captura, ya que hay orden del Grupo de Investigación Criminal de establecer la participación de las personas dentro de este homicidio”.

Camilo, era un ingeniero civil que durante la noche de 25 de junio se dirigía a su casa por la avenida Ciudad de Cali, sin embargo, encontró la muerte, pues al percatarse de los bloqueos decidió conducir más rápido, lamentablemente, se encontró de frente con un cable puesto por los manifestantes, cayó y no volvió a levantarse, pues allí mismo falleció.

Según la Fiscalía, quien asumió el caso, se trató de una muerte violenta, pues horas atrás se puede ver a dos hombres que con mala intensión atraviesan el cable en la vía. Estrategia que es usada frecuentemente en las manifestaciones para evitar el paso de motorizados policiales, sin embargo, esta vez causó la muerte del joven.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música