Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Se llevaron vilmente a mi hermano menor": Jeringa pide justicia contra ladrones

El comediante paisa pidió ayuda a los ciudadanos de Medellín para capturar a los responsables y las autoridades ofrecen recompensa.

jeringa.JPG
Jeringa denuncia que asesinaron a su hermano por robarlo en Medellín
/Foto: @Jeringa_ - Instagram

"No puedo decirles hoy buenas tardes", con estas palabras comenzó Jeringa un video que subió a sus redes sociales y que conmocionó a todos sus seguidores, pues relató que a su hermano loe quitaron la vida por robarlo hace unos días.

El comediante recalcó que su hermano menor, José Nicolás García Henao, trabajaba como conductor de servicio público y fue v´íctima de la delincuencia hace una semana por hurtarle su camioneta.

"A dónde ha llegado la inseguridad de este país. Mi hermano menor, José Nicolás García Henao, murió la semana pasada porque unos ladrones le querían robar el carro con el que él trabajaba", señaló Jeringa.

Publicidad

El comediante pidió a todos los ciudadanos de Medellín que ayude a la Policía con información que permita capturar a los responsables de este hecho,

Publicidad

Incluso, señaló que las autoridades están ofreciendo recompensa para quienes den datos que permitan dar con el paradero de los ladrones.

Famosos y seguidores del artista en redes sociales le manifestaron su apoyo para que pronto se esclarezca lo sucedido y se haga justicia.

"Llévense lo que quieran, pero no desbaraten familias... se llevaron medio corazón. Los vamos a capturar con las autoridades y todo Medellín me va a ayudar. NO van a tener dónde esconderse", escribió Jeringa en sus redes sociales.

Publicidad

El comediante habló en BLU Radio y afirmó que "no tiene miedo y que el miedo lo deberían tener los ladrones". Además, insinuó abrir el debate sobre la pena de muerte en Colombia.

La víctima fue hallada en el barrio Castilla de Medellín, pero la identificación solo se conoció hasta el sábado.

Publicidad

“Como colombiano quiero hacer un llamado a los senadores de este país porque es muy fácil: que vean cuáles son las prioridades y una de ellas es la seguridad, como lo son los niños, el ir contra la violación de menores. Me ponía a ver, por ejemplo, en estos países de Asia un tipo que comete un hecho de estos (el castigo) es la pena de muerte. Aquí los derechos humanos dicen: ‘hay pobrecito’. Yo pregunto: cuándo le están dando con una varilla, como le dieron a mi hermano... ¿por qué no piensan en eso ellos? ¿Por qué no piensan en que le hicieran eso a un hermano de ellos a la mamá de ellos? No nos pongamos con esas estupideces de los derechos humanos para esos criminales”, dijo Jeringa en diálogo con BLU Radio.

  • Publicidad