Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer asfixió a su hijita al quedarse dormida mientras la amamantaba

La mujer asegura que al despertarse vio que estaba sobre la bebé que ya no respiraba.

Mujer amamantando
Mujer amamantando
/ Foto: Getty Images

Una mujer fue detenida y es investigada por lamuerte de su hijita de dos años a quien asfixió en medio de un aparente accidente.

El caso se registró en Venezuela donde autoridades capturaron a una joven de 26 años identificada como Jacqueline Bolívar, luego de reportarse la muerte por asfixia de su propia hija.

En interrogatorio la mujer aseguró que los hechos ocurrieron mientras amamantaba a su pequeña; pues contó que la niña de dos aún toma leche materna y que en medio del cansancio no se percató que descolgó su cuerpo sobre ella.

Publicidad

Según el relato que se ha conocido, la madre de la menor de edad asegura que comenzó a darle pecho a su hija y que, debido al cansancio se quedó dormida sin darse cuenta.

Al relajar su cuerpo terminó recostada sobre la bebé quien, la tener el seno en la boca, recibió la presión del cuerpo de su madre sobre su rostro y murió asfixiada.

Publicidad

Minutos después la mujer despertó y se dio cuenta que estaba sobre la niña, pero ya no había nada que hacer porque ya había fallecido.

Tras conocerse el deceso autoridades venezolanas capturaron a la madre de la víctima quien permanece detenida mientras avanzan las investigaciones para determinar si en realidad se trató de un accidente y mientras Medicina Legal establece las causas de la muerte.

La defensa de la mujer insiste en darle credibilidad al relato de la joven, mientras que autoridades prefieren esperar los resultados oficiales para tomar una decisión frente al caso que genera consternación en Venezuela.

  • Publicidad