Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer confiesa que mandó matar a su padre "por lo que me hizo cuando pequeña"

Las revelación causa conmoción en todo el mundo.

Hija manda a matar a su padre
Hija manda a matar a su padre
/Foto: AFP

El asesinato de un hombre ha estremecido a la comunidad y es que su propia hija confesó que mandó matar a su padre por todo lo que le hizo cuando ella era apenas una niña.

Carlos Antonio Guzmán tenía 47 años y el cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 14 de noviembre, en la provincia de Tucumán, en Argentina. Los motivos de su hija para cometer este crimen fueron que su padre abusaba de ella desde la infancia.

La declaración de esta mujer fue “Pido perdón a todos por haberles mentido, yo mandé a matar a mí padre por todo lo que me hizo de chica” y sorprendió a todos en la audiencia y causó que el caso diera un giro que nadie esperaba.

La fiscal Mónica García de Targa no permitió que la mujer siguiera hablando ya que se estaba autoincriminando y en ese momento no tenía un abogado defensor. De igual forma ordenó su detención.

Publicidad

La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, indicó en su momento que el principal sospechoso era Leonardo Gonzalo Argañaraz, yerno de Carlos Antonio Guzmán y pareja de la mujer que confesó el crimen.

Argañaraz fue detenido en días pasados en su casa y está acusado por el delito de homicidio simple con el uso de arma de fuego en calidad de autor.

Publicidad

Sin embargo, la confesión de la mujer generó un giro que nadie esperaba en este caso. Las autoridades competentes aseguraron que será acusada en los próximos días y que no se descartan otros posibles partícipes por las características del hecho.

  • Publicidad