Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Otra víctima de la pólvora: bebé de 11 meses sufrió quemaduras en cara y cuello por un volador

El incidente se presentó en Medelli8n, donde ya son múltiples los casos de menores heridos por este motivo.

Bebé
Madre abandonó a su bebé recién nacido
Foto: Pixabay

A pesar de las prohibiciones y el llamado de las autoridades para evitar la manipulación de pólvora, algunas personas de la comunidad han hecho caso omiso al mensaje por lo que se han presentado varias víctimas. Esta vez una bebé de 11 meses sufrió quemaduras en cara y cuello por un volador.

Todo sucedió en la comuna 7 Robledo, en Medellín. La menor se encontraba con sus padres y de repente terminó herida por el fuego de un volador, este fue manipulado y detonado por un hombre que se encontraba cerca.

Dicho incidente dejó múltiples lesiones en el cuerpo de le pequeña, pues la pólvora la causó quemaduras en parte de la cara y también en el cuello.

Para el 30 de diciembre, en Medellín ya se tenía registro de siete casos en los que menores de edad habían resultado heridos con pólvora y, para comienzo de este 31 de diciembre se reportaron en Antioquia cinco nuevos casos de quemados con pólvora, entre los que se encuentra el de la bebé de 11 meses.

Publicidad

Esto deja como saldo, con corte al 30 de diciembre, 48 lesionados por pólvora, entre los cuales hay 28 adultos y 20 menores de edad. Cinco de los quemados sufrieron amputaciones.

Las autoridades ya se encuentran reforzando los controles para evitar que se presenten nuevos casos de quemados con pólvora debido a las celebraciones de Año Nuevo.

  • Publicidad