Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pedófilo termina devorado por los perros del padre de la niña que pretendía abusar

El hombre no esperaba que la menor mantuviera a sus padres enterados de la situación y lo sorprendieron.

Imagen referencial, perro bravo
Imagen referencial, perro bravo
/Foto: Getty Images

Una situación bastante intensa se vivió cuando un presunto pedófilo le puso cita a una menor de edad y fue sorprendido por su padre, el suceso fue grabado y publicado en las redes sociales, en el que se puede escuchar la voz del sujeto mientras es atacado por los perros del padre.

Según la descripción del video, el hombre conoció a la menor a través de internet, seguramente en alguna red social, al parecer la engañó y procedió a citarla en un lugar, la niña aceptó y se dirigió al sitio, pero el acosador no contaba con que fuera en compañía de sus padres.

Al parecer la menor siempre mantuvo a sus padres informados del tema y cuando se presentó la oportunidad quisieron afrontarlo para darle una lección. El presunto abusador llegó puntual a la cita, pero para su infortunio, en vez de encontrar a la menor, se encontró con el padre de esta y con sus dos perros negros, los cuales obedecieron a la orden del señor y lo atacaron.

Se puede ver como el delincuente súplica para que lo suelten, pero esto no hace efecto en los caninos que se aferran cada vez más fuerte, atacándolo por varios segundos.

Publicidad

Como era de esperarse, los internautas que vieron el video se hicieron notar con sus comentarios en la publicación, en donde muchos indicaron que los perros pudieron haberle hecho más daño del que se puede observar, mientras que otros aseguran que el padre puede ser denunciado por generar una agresión al ser responsable de los caninos.

Sin embargo, la mayoría estuvo de acuerdo en que el presunto pedófilo se merecía el ataque, incluso otros internautas querían ver más agresión por parte de los perros, los cuales no eran tan agresivos, lo que si se puede afirmar es que el hombre no se salió con la suya.

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad