En el barrio Alto Delicias de Santa Marta, la Policía rescató a un niño de los brazos de su padre, quien amenazaba con hacerle daño con un bisturí.
El hombre identificado como Marlon Enrique Lara mantenía el arma cortopunzante en el cuello el menor. Al parecer, su terrible decisión se desencadenó tras una discusión que había tenido con su pareja sentimental.
Policías fueron alertados y llegaron al lugar de los hechos en donde trataron de convencer a Lara de soltar al menor. Sin embargo, uno de los uniformados tuvo que someter al hombre con una pistola taser para salvar la vida del pequeño.
En Santa Marta un hombre iba a asesinar a su hijo con un bisturí por una pelea que sostenía con su mujer. Afortunadamente la Policía intervino y salvó de morir a la pequeña criatura. El hecho ha generado repudio en la ciudad. pic.twitter.com/7PwKY73GRW
— Roger Urieles (@Rogeruv) January 3, 2021
Publicidad
El comandante del cuerpo de seguridad de Santa Marta, Óscar Solarte, comunicó que el niño de dos años fue dirigido a un centro de salud para evaluar su estado.
El padre del niño, de 30 años, fue capturado por los delitos de lesiones personales contra el niño y violencia intrafamiliar agravada. Ahora está a disposición de las autoridades competentes.
Publicidad
Declaraciones sobre el procedimiento realizado por nuestros uniformados, donde se logró salvaguardar la vida de menor de 2 años de edad. #JuntosPorLaNiñez #SomosUnoSomosTodos pic.twitter.com/kg3C78w1ey
— Policía Metropolitana de Santa Marta (@PoliciaStaMarta) January 3, 2021