Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan delicada pelea entre Yhonier y su mamá, antes de asesinarla a ella y a Mauricio Leal

El expediente contra el hermano del estilista sigue revelando escalofriantes detalles sobre lo ocurrido la noche del asesinato.

Yhonier Leal
Yhonier podría ser condenado a una pena entre 45 y 50 años de prisión, pero recibiría una rebaja de la pena de hasta la mitad de la condena.
<i>/ Foto: Cortesía</i>

El asesinato del reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, a manos Yhonier Leal , hermano e hijo de las víctimas, respectivamente, sigue generando indignación en el país, a medida que se siguen conociendo escalofriantes detalles del doble crimen .

Pues el expediente que tienen las autoridades sobre estos hechos que conmocionaron no solo en Colombia, sino también en el exterior, no deja de sorprender frente a todos los detalles que conocieron las autoridades para esclareces los crímenes y dar con el autor de los hechos.

Publicidad

Uno de los más reciente detalles que salió a la luz tiene que ver con los momentos previos al doble asesinato y una posible discusión que tuvo Yhonier con su mamá.

Según un testimonio recopilado por investigadores de la Fiscalía, horas antes al crimen, Yhonier discutió fuertemente con la señora Marleny, al punto que los gritos fueron escuchados en el exterior, alertando a algunos vecinos sobre una pelea al interior de la vivienda de Mauricio Leal.

La narración de esos hechos fue ofrecida por una vecina de la familia Leal, quien, en entrevista con la Fiscalía, aseguró que en la tarde del domingo escuchó discutir fuertemente a la mujer con su hijo.

Publicidad

Según el relato, revelado por Noticias RCN, hubo gritos en el interior de la vivienda de Mauricio Leal y lo cuales alcanzaron a escucharse hasta la casa de la mujer, a quien por seguridad se le reserva su identidad.

Publicidad


La testigo asegura que la señora Marleny le gritaba a su hijo: “¡Yhonier, ya basta!

Acto seguido, la mamá de Yhonier le expresa: “Me tienes cansada con ese tema”.

De igual forma, según la narración de la pelea, el confeso asesino respondía con gritos a su mamá diciendo: “¡Ay, mamá! Siempre es con lo mismo. ¡Ya, mamá!”.

Esta discusión, que no había sido revelada, hizo parte de las tantas pistas que permitieron a los investigadores vincular a Yhonier Leal como principal sospechoso y determinar que es el asesino de sus familiares.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música