Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se entregó en México coronel señalado por el asesinato de tres jóvenes en Sucre

Los familiares de las víctimas han denunciado que los muchachos no pertenecían a ningún grupo armado y que se trata de un "falso positivo" policial.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 5.44.34 PM.jpeg
Coronel Benjamín Núñez
/Foto: captura video Noricias Caracol

El coronel Benjamín Núñez, quien es acusado del presunto asesinato de tres jóvenes en Sucrey quien permanecía prófugo de la justicia, se entregó este viernes ante las autoridades.

El coronel Núñez, quien era comandante operativo de la Policía de Sucre y que fue destituido del cargo, se presentó en las últimas horas ante el consulado de Colombia en México para entregarse a las autoridades.

Las víctimas, según la Fiscalía, "fueron obligadas a subir al platón de uno de los vehículos, en el que se subió el teniente coronel", quien supuestamente "accionó en varias oportunidades su arma de dotación" contra los jóvenes, de quienes luego los uniformados dijeron que eran miembros de la banda criminal Clan del Golfo.

La Fiscalía, tras conocerse este lamentable caso, informó: "Según la investigación las víctimas fueron obligadas a tenderse en el suelo donde habrían sido golpeadas y heridas con armas contundentes y cortopunzantes por los policiales, quienes presumiblemente y sin fundamentos alguno los relacionaron como responsables de la muerte del patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón, ocurrido minutos antes", agregó la información.

Publicidad

En relación con este caso, el pasado 4 de agosto el comandante del Departamento de Policía de Sucre, coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, fue relevado del cargo y otros ocho policías, incluida una mujer, también fueron separados de sus cargos.

Los familiares de los tres jóvenes han denunciado que los muchachos no pertenecían a ningún grupo armado y que se trata de un "falso positivo" policial.

Publicidad

También puedes ver: Así es la casa del cantante vallenato Miguel Morales, en Valledupar

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad