El famoso ladrón alias ‘Pichurria’ quien hacía sus necesidades sobre los objetos de las residencias donde hurtaba y cometía distintos delitos, se escapó junto a otro delincuente en la estación de Policía de El Bosque, en Barranquilla.
Este sujeto es considerado como el reemplazo de ‘Pupileto’, otro delincuente que tenía horrorizada a la comunidad con sus constantes robos y quien posteriormente falleció en la cárcel El Bosque.
‘Pichurria’, tiene aterrorizados a los habitantes de los barrios El Recreo, Nueva Granada y Lucero. Es conocido por defecar en las casas y limpiarse con la ropa y las prendas de los dueños.
De acuerdo con el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla, el delincuente tocaba e intentaba abusar a las mujeres que asaltaba.
Publicidad
Según las autoridades este hombre padece un trastorno asociado a la coprofilia (parafilia que consiste en sentir placer a la hora de manipular, tocar u oler los excrementos).
Gracias a labores investigativas unidades de la SIJIN de Barranquilla capturan a "pichurria" reconocido delincuente que hurtaba residencias en el barrio Recreo. #TodosContraElhurto#SomosUnoSomosTodos pic.twitter.com/jRUSkO3cu3
— Policía Metropolitana de Barranquilla (@PoliciaBquilla) September 22, 2020
Presuntamente el peligroso ladrón es venezolano y se convirtió en una amenaza para el norte de Barranquilla donde, además, de acuerdo con las denuncias, amordaza a las víctimas.
Publicidad
El día que lo detuvieron, el general Alarcón explicó:
“Estos delitos siempre tuvieron un mismo patrón de comportamiento que consistían en dos hechos puntuales. Uno es que hacía sus necesidades en cualquier parte de la casa, cada vez que cometía los hurtos. También, efectuaba tocamientos a las víctimas”.